Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C.




La Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C. tiene tres clases de miembros: fundadores, titulares y numerarios. Los miembros Titulares cuentan con preparación y experiencia demostrable en los temas de Bioseguridad y/o Biocustodia, mientras que los miembros Numerarios son profesionales involucrados en actividades relacionadas con estos temas y que buscan desarrollarse en esta área. Los Miembros Fundadores y Titulares tienen voz y voto en todas las decisiones de la Asociación y pueden ser elegidos para el Consejo Directivo y otras Comisiones. Los miembros Numerarios tienen voz en todas las decisiones de la Asociación. La AMEXBIO otorga becas y descuentos a los miembros al corriente en pagos de membresía anual.

Se convoca a los profesionales relacionados con el manejo seguro del material biológico infeccioso, miembros de la comunidad científica, tecnológica, clínica y conexas a formar parte de esta Asociación como miembros Titulares y Numerarios.


MEMBRESIA 2017

Una de las fuentes de ingreso de AMEXBIO son las aportaciones de los miembros, por lo que invitamos a actualizar su membresía o unirse como miembro activo.

Los beneficios que obtendrás al pagar tu membresía son:

  1. Cuotas preferenciales para el Simposio Anual, cursos en línea, eventos, seminarios y productos que organice y promueva AMEXBIO.
  2. Poder conocer las diferentes convocatorias de las instituciones que apoyan con recursos o descuentos para participar en eventos nacionales e internacionales sobre temas de bioseguridad.
  3. Contar con su perfil académico y poder participar como profesor en nuestros cursos en línea o cursos presenciales.
  4. Participar activamente en todos los eventos académicos que organice nuestra Asociación.
  5. Constancia de miembro activo.
  6. Asistir a las Asambleas y participar activamente.
  7. Precios de miembros en eventos de las ABSA, EBSA, AnBIO y AAM. Para más información por favor enviar un mensaje a amexbio[@]gmail.com.

El costo de la membresía 2017 es de MXN$ 900.-

Si no eres miembro (Estatus visitante o en blanco):

Los profesores o investigadores de nuevo ingreso deberán enviar su pago,  actualizar su perfil en la página de miembros: www.amexbio.wildapricot.org y enviar la documentación solicitada, al correo electrónico de miembros@amexbio.org.

Convocatoria Nuevos Miembros

Por favor ayúdanos a distribuir esta información entre tus contactos que les pueda interesar en participar en AMEXBIO.

**- Depósito bancario a nombre de:

Cliente: ASOCIACION MEXICANA DE BIOSEGURIDAD A.C.

Banco: BANAMEX

CLABE interbancaria: 002180024179950244

Sucursal: 0241

Cuenta: 7995024

Referencia:(nombre del miembro)

Enviar el comprobante de depósito escaneado y datos de facturación (si es necesario) al siguiente correo electrónico: tesoreria@amexbio.org

Se emitirá la factura correspondiente, así como la constancia de membresía, que se enviarán por correo electrónico.


Atentamente

Consejo Directivo AMEXBIO 2017-2018.



Powered by Wild Apricot Membership Software