Bienvenidos

En su 9a. edición, el Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia 2016 (#SIBB16), la Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C. se llevará a cabo de Junio 7 al 10, de 2017, en colaboración con el Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado de Michoacán, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Más información se hará disponible tan pronto la información se encuentre disponible.

Los costos para el Simposio serán publicados posteriormente. Las personas que deseen descuentos, y no son miembros de la AMexBio, pueden hacer su solicitud de membresías. Los miembros AMEXBIO tienen cuotas preferenciales a todos los eventos. Por favor lea la convocatoria y envíe sus documentos. Las solicitudes se reciben de Enero a Mayo de cada año.


¿Quién debe asistir?

Profesionales de la salud humana, ámbito agropecuario e industrial involucrados en temas de bioseguridad, biocontención, gestión de riesgos biológicos y biotecnológicos, involucrados en manejo de materiales biológico infecciosos.

Este simposio de bioseguridad (SIBB) es una reunión especializada en el entrenamiento, análisis, discusión y planteamiento de propuestas alrededor de la seguridad biológica y los materiales biológico infecciosos en México y nuestro entorno. El SIBB es organizado por la Asociación Mexicana de Bioseguridad A.C. desde 2009.

Para más información favor de consultar: http://www.amexbio.org

Cursos pre-simposioLa AMEXBIO, presentará sus sesiones académicas de 4 y 8 horas, en grupos pequeños, sobre temas específicos en la gestión de riesgo biológico, barreras para el manejo de materiales biológico infecciosos y basados en la obtención de competencias del profesional en bioseguridad según el estándar CWA 16335:2011.

Exposición comercialConozca a los proveedores de materiales y equipos o constructores relacionados con productos y servicios para la gestión del riesgo biológico así como las barreras para el manejo de materiales biológico infecciosos.


Certificación profesional IFBA

La AMEXBIO se complace en colaborar con la Federación Internacional de Asociaciones de Bioseguridad (IFBA) en el programa de certificación de profesionales de la IFBA durante nuestra próxima conferencia de junio.

Además de ofrecer la Certificación Profesional en Gestión de Riesgos Biológicos, también vamos a ofrecer la nueva Certificación Profesional en Gestión de Residuos Biológicos 

(Tenga en cuenta que sólo aquellos que han completado con éxito la certificación en Gestión de Riesgos Biológicos son elegibles para esta nueva certificación).

Para obtener información sobre el contenido del examen, materiales de estudio y ejemplos de preguntas, haga clic aquí.

Todas las solicitudes deben ser procesadas a través del sistema Certifior en línea en https://ifba.certifior.com . 

Estas instrucciones le guiarán a través del proceso de registro en línea.

Esta es una gran oportunidad para nuestros miembros para avanzar en sus carreras y lograr el reconocimiento internacional entre los colegas. Más detalles sobre el programa de certificación se pueden encontrar aquí.

Redes sociales

Powered by Wild Apricot Membership Software