CONVOCATORIA CERRADA

Se recibirán peticiones hasta la convocatoria 2017.

CONVOCATORIA BECAS SIBB17

La Asociación Mexicana de Bioseguridad, A.C., consciente de la necesidad de una capacitación constante en las personas que laboran en instituciones donde se lleven a cabo procedimientos o actividades relacionadas a la Bioseguridad y a la Biocustodia,  otorga becas para la asistencia al 9° Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia a realizarse en la Ciudad Morelia Michoacán, del 7 al 10 de Junio de 2017. 

La calidad del evento deriva en un alto costo, lo cual sólo nos permite que estas becas sean parciales, estas consisten en el registro a cada evento del simposio a costos reducidos, los costos para becarios los puede consultar en la página del SIBB16. La única excepción es el curso de “Transporte de sustancias infecciosas”, para el cual no se otorgan becas. Es responsabilidad del becario realizar su proceso de registro y pago en tiempo y forma. Los espacios estarán sujetos a disponibilidad.

La AMEXBIO no otorga becas de transporte ni de alojamiento.

Para solicitar la beca se tienen los siguientes requisitos:

  1. Nombramiento Institucional de sus funciones y/o cargo en ámbitos de Bioseguridad y/o Biocustodia.
  2. Carta institucional de postulación en papel membretado y firmada por una autoridad responsable.
  3. Mensaje de exposición de motivos para participar en los eventos, haciendo particular énfasis en las aplicaciones prácticas en su ámbito laboral (favor de especificar a qué Cursos asistirá y/o al Simposio).
  4. En caso de los estudiantes, anexar su comprobante de inscripción al semestre actual (tira de materias, hoja de registro, kardex, etc.). Se le dará prioridad aquellos estudiantes que dentro de sus programas de estudios estén cursando o hayan cursado la asignatura/materia de Bioseguridad.
Fecha límite para la recepción de solicitudes Mayo 31, 2017.

Estos documentos habrán de enviarse escaneados a la dirección electrónica becas[arroba]amexbio.org .

Posteriormente se le dará respuesta vía mail para su aceptación o rechazo.


NUESTRO PATROCINADOR PLATINO


 Nuestros Patrocinadores:

                               


Powered by Wild Apricot Membership Software