BECAS para SIBB18

La calidad del evento deriva en un alto costo, lo cual sólo nos permite que estas becas sean dirigidas a un grupo selecto de personas que activamente participen en el desarrollo del Simposio, como presentadores de trabajos libres (pósters).

Cada trabajo libre será evaluado en su calidad y contenido académico y científico. En caso de venir acompañado de solicitud de beca, el Comité Académico tomará en consideración el impacto que podría tener dicha presentación tanto para la Institución como para el candidato. 

La beca consiste en hasta 2 noches de hospedaje para la persona que presenta el trabajo, compartiendo habitación doble con otro becario. El hospedaje incluye la alimentación y las actividades de los días seleccionados.

La AMEXBIO no otorga becas de transporte.

Para solicitar la beca se tienen los siguientes requisitos:

  1. Nombramiento Institucional de sus funciones y/o cargo en ámbitos de Bioseguridad y/o Biocustodia.
  2. Carta institucional de postulación en papel membretado y firmada por una autoridad responsable.
  3. Mensaje de exposición de motivos para participar en los eventos, haciendo particular énfasis en las aplicaciones prácticas en su ámbito laboral. 
  4. En caso de los estudiantes, anexar su comprobante de inscripción al semestre actual (tira de materias, hoja de registro, kardex, etc.). Se le dará prioridad aquellos estudiantes que dentro de sus programas de estudios estén cursando o hayan cursado la asignatura/materia de Bioseguridad.
Fecha límite para la recepción de solicitudes Febrero 28, 2018.

Estos documentos habrán de enviarse escaneados a la dirección electrónica becas[arroba]amexbio.org .

Posteriormente se le dará respuesta vía mail para su aceptación o rechazo.


NUESTRO PATROCINADOR PLATINO


 Nuestros Patrocinadores:

                               


Powered by Wild Apricot Membership Software